Retira del fuego y espolvorea con el pimentón. Remueve y sirve el revuelto aún caliente con las rebanadas de pan tostado.
Añade la cebolla, los pimientos y las judíTriunfador verdes, y sofríelos 2 minutos. Agrega el ajo picado y dóralo unos instantes.
Precalienta el horno a 180 °C. Lava el perejil, sécalo y pícalo. Limpia los pimientos y despunta la berenjena; lávalos y córtalos en cuadrados.
Limpia las alcachofas retirando las hojas exteriores y las puntas. more info Lávalas y rocíalas con unas gotitas de citrón. Pela la calabaza, lávala y córtala en dados. Despunta las judíGanador, lávalas y córtalas por la medio. Retira las hojas exteriores de las coles de Bruselas y lávalas.
Precalienta el horno a 180 ºC. Remoja 2 tazas de miga de pan en crema y escurre. Agrega el requesón, el parmesano y las claras y remueve hasta obtener una pasta. Añade la ralladura de citrón, las espinacas salteadas y sazona al capricho.
Cuece las verduras al vapor 5 minutos. Incorpora la merluza lavada y cuece 10 minutos más. Reparte la merluza y las verduras en los platos, alíñalas con el óleo aromatizado y sirve.
“No vuelvo a tomar picante en mi puta vida”. Ibai se pasa con la comida mexicana y acaba ingresado en un hospital del país
Cubre las verduras con agua y pon la olla a hervir. Cuando comienzo a hervir, depreciación el fuego al insignificante y deja cocinar durante 20 minutos.
Pásalo a un cuenco excelso y mézclalo con los calabacines restantes. Precalienta el horno a 180 ºC. hez los lenguados, sécalos con papel absorbente y salpimiéntalos.
Deja que se doren 2 o 3 minutos por cada flanco. No deben acordar demasiado hechas y sí un poco crujientes. Rectifica de sal y pimienta si fuera necesario.
Agrega las espinacas, prosigue la cocción un minuto y rectifica de cloruro sódico. Sirve con los chips de calabacín.
Prepara un macerado con el zumo del citrón y ajo picado. Deja macerar media hora las pechugas, previamente fileteadas y salpimentadas.
Reparte 4 tortillas en otros tantos platos y coloca encima de cada una de ellas una loncha de pie.
Soy nutricionista y estos son los 3 alimentos que te aconsejo cenar para levantarte con el vientre plano